GEMINIS APART HOTEL

Amplios departamentos con una ubicación excepcional en la entrada del Valle de Las Leñas. Géminis Apart posee un excelente servicio que hacen que el viajero experimente la calidez de la montaña y disfrute de una estadía agradable al pie de la Cordillera de Los Andes.

Las opciones de este Apart son dos, departamentos de 1 dormitorio con 1 baño y una capacidad máxima para 4 personas o departamentos de 2 dormitorios, con 2 baños y con una capacidad máxima de 6 personas. Todos se encuentran totalmente equipados y poseen servicio de limpieza diario.

En concordancia con la calidez de su infraestructura, ofrecen al huésped una canasta con medialunas para que pueda preparar su desayuno y a la tarde una exquisita taza de chocolate caliente para disfrutar luego de un arduo día de actividades en la nieve. Además, los viajeros poseen acceso libre a la piscina cubierta y climatizada, hidromasaje y sauna.

Aquellos que compren un paquete semanal, tendrán incluidas 5 cenas en el Restaurante Géminis. Como servicio adicional se encuentra disponible también el alquiler de equipos de esquí, clases en la escuela de Las Leñas, traslados en bus y vuelos chárter para llegar a Malargüe y con un transfer directo hacia el Apart. Géminis Apart sin dudas ofrece todo lo necesario para que el viajero solo disfrute de su estadía y se relaje en el inmenso paisaje de montaña.

TARIFARIO

ENVIANOS TU CONSULTA

Datos de contacto
Datos del programa
(de 12 a 70 años)
(de 2 a 11 años)

FINANCIACION

UBICACIÓN DEL HOTEL

¡Recibi nuestros newsletters!