Novedades Las Leñas temporada 2019

  • Novedades Las Leñas  temporada 2019

Las Leñas, diseñado para abrir la puerta y salir esquiando. Es la combinación perfecta entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax. Este año se prepara para recibir una nueva temporada con infraestructura renovada, una importante ampliación de pistas y lo mejor de la cultura after ski.

Pistas más grandes,nieve más linda y llegada más fácil

Esta temporada, Las Leñas recibirá a sus visitantes con 10 km extra para esquiar. La amplificación habilita ahora un recorrido fuera de pista que sin dudas seducirá a quienes aman esta modalidad. También se realizaron nuevas instalaciones para la fabricación de nieve que aseguran que las pistas estén perfectamente esquiables desde los sectores más altos hasta la base. Además, para que todos puedan llegar sin ningún inconveniente, se finalizó la obra integral de pavimentación en el tramo de la ruta provincial 222 que vuelve el camino más fácil y seguro.

 

Conectividad entre las montañas

Con su gran calidad de nieve y sus pistas ubicadas en lo más alto de la Argentina, a más de 3.430 metros sobre el nivel de mar, Las Leñas es uno de los centros de ski más importantes de Latinoamérica. Para cumplir con las expectativas de los esquiadores, esta temporada además, presenta una infraestructura renovada. Ahora, los famosos paradores Marte, Minerva, Apolo e Iris ofrecen algo que la era de las redes sociales venía demandando: servicio de wi fi gratis para compartir imágenes desde el corazón mismo de la montaña.

¡Recibi nuestros newsletters!