ESCORPIO HOTEL

Hotel Escorpio cuenta con una ubicación de privilegio, justo allí donde comienzan las pistas, se enclava este hotel de montaña. Un lugar cómodo, de ambiente cálido, donde se conjugan la simpleza y la elegancia en cada uno de sus detalles. Con un servicio puntilloso y cordial, se destacan sus servicios gastronómicos del Restaurante, el Bar y La Terraza.

El Bar es el lugar por excelencia a la hora de relajar el cuerpo o de disfrutar de un show exclusivo, luego de una jornada en la nieve.

Guarda esquí. Equipado con seca botas y atendido por expertos técnicos disponibles ante cualquier asistencia que requiera

Cuenta además con: Cofre de seguridad Guarda esquí, Transfer Privado, Ski in / Ski out, Restaurant La Terraza y Servicio de masajes en el Hotel Piscis (con cargo)

Posee 46 habitaciones (23 dobles, 21 triples, 1 depto para 5 pax, 1 depto para 4 pax) equipadas con caja de seguridad individual, DDN, DDI, TV, amenities de baño línea Escorpio y 2 habitaciones especiales más espaciosas con baño y antebaño, Frigobar y equipo de audio individual reproductor de CD/radio/reloj despertador, TV, secador de pelo, sommier queen (1,80 x 2 mts) o twin (2 x 1.20 mts), servicio complimentary de cafetería y diario en la habitación), sabanas de percal americano 180 hilos.

TARIFARIO

ENVIANOS TU CONSULTA

Datos de contacto
Datos del programa
(de 12 a 70 años)
(de 2 a 11 años)

FINANCIACION

UBICACIÓN DEL HOTEL

¡Recibi nuestros newsletters!