LAS LEÑAS

En pleno corazón de la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza y a tan sólo 1.200 km de Buenos Aires, se encuentra el centro de ski número 1 de América Latina: Las Leñas. La magia de este centro de ski de alta montaña es el resultado de la combinación entre naturaleza, confort, diversión, aventura y relax. 

Su base está a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Está ubicado a 80 km de Malargüe, 200 km de San Rafael, 500 km de Mendoza, 1.200 km de Buenos Aires, 800 km de Córdoba y 1.000 km de Rosario. 

Este complejo turístico internacional brinda unas vacaciones inolvidables para todos los amantes del ski y el snowboard. Cuenta con una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia. Gracias a su ubicación geográfica, Las Leñas ofrece una prolongada temporada de nieve que se extiende desde el mes de Junio hasta Septiembre inclusive.

ALOJAMIENTOS

FINANCIACION | PAGA EN CUOTAS

¡Recibi nuestros newsletters!