MIRADORES DEL LANIN CABAñAS

Miradores del Lanin se encuentra a:

20 km del pueblo de San Martín de los Andes
30 km del Aeropuerto de Chapelco.

Miradores del Lanín es un complejo de cabañas ubicado a 1500 mts de altura en el Cerro Chapelco.

Está localizado en el Ski Village Las Pendientes, (180 lotes distribuídos según su funcionalidad, con superficies mínimas de 2.500 m2 y máximas de 10.000 m2).

Miradores del Lanín se presenta como un producto Premium que ofrece a sus visitantes una combinación única de paisaje y ski.

Desde todos los rincones del Complejo, se pueden apreciar las imponentes postales que nos ofrecen el Volcán Lanín y el Lago Lacar. 

CABAÑAS GRANDES : Con capacidad de hasta 7 pasajeros, y una superficie de unos 100 m2, ideales para grandes familias y grupos de amigos.

En planta baja disponen de un dormitorio matrimonial con baño en suite, un segundo dormitorio con 3 camas y otro baño completo.

En la planta alta cuentan con un living-comedor, 2 sofá-cama, hogar a leña y DIRECTV, cocina completa , toilette de recepción , completando la vivienda un hall frío y guarda skies en la entrada.

Dormys: Con capacidad para 4 pasajeros, ideal familia tipo, están ubicadas en el edificio principal del Club House Miradores.

Cada unidad cuenta con un dormitorio principal con cama matrimonial, baño completo, un segundo ambiente con 2 camas y una kitchinette equipada con microondas, frigobar y jarra eléctrica.

Los pasajeros de estos dormis pueden utilizar el Living y la cocina central del Club House, donde podrán disfrutar además de sus cómodos sillones, amplia TV, cálido hogar a leños y una terraza con deck desde donde se obtienen las mejores vistas de la Patagonia Argentina.

 

 

Servicio de mucama - limpieza diaria

Ropa blanca y toallas

Servicios de electricidad, gas y agua

Estacionamiento en la puerta de la cabaña

Televisión satelital (DirecTV)

Acceso internet Wi-Fi

Caja de seguridad

Casero residente las 24 hs con vehículo 4x4

Grupo Electrógeno

Practicuna

ENVIANOS TU CONSULTA

Datos de contacto
Datos del programa
(de 12 a 70 años)
(de 2 a 11 años)

FINANCIACION

UBICACIÓN DEL HOTEL

¡Recibi nuestros newsletters!