+54 11 47063100
 
 
 
 

Cerro Castor

El más joven de Argentina y, como todo en Ushuaia, el más austral del mundo, Cerro Castor inaugura su quinta temporada. Muy cerca de la capital fueguina, donde el mar y las montañas se unen para protagonizar una deslumbrante geografía, Castor se encuentra a sólo 195 metros sobre el nivel del mar y alcanza en su cima los 1.057 metros.

Con un desnivel esquiable que llega a los 772 metros, Cerro Castor distribuye en 20 kilómetros un total de 24 pistas con distintas exigencias y sectores fuera de pista. El esquí de fondo es la práctica deportiva destacada, con circuitos que atraviesan bosques de lengas y que también pueden recorrerse con raquetas de nieve.

Contrario a las creencias, Castor presenta muy buen clima y la mejor calidad de nieve en polvo, por la estabilidad de su temperatura, teniendo una de las temporadas más extensas de Sudamérica.

Medios de elevación de última generación, escuela de esquí y snowboard, y todos los servicios que se complementan con la infraestructura y el paisaje de Ushuaia, hacen de Cerro Castor un centro completo, para esquiar en el confín del mundo.

El Snowpark presenta un nuevo diseño y una nueva ubicación. Ahora se lo encuentra bajo la Telesilla del Parque, entre las pistas Águila Mora y Liquen, rodeado de árboles que lo reparan del viento. Este nuevo Snowpark se despliega frente al futuro restaurante de la cota 420 metros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
Condiciones Generales Chic Travel Leg. 14.323 Cuba 2425 Piso 2 Oficina "i" (1428) C.A.B.A.