VALLE NEVADO

Muy cerca de Santiago de Chile, en el corazón de la cordillera de los Andes, se encuentra el centro invernal más grande del hemisferio Sur y, probablemente, el más moderno de la Patagonia. Su nombre es sinónimo de esquí: Valle Nevado se ubica a 3.025 metros sobre el nivel del mar, lo que garantiza nieve en cualquier invierno que elijamos para realizar nuestro deporte favorito.

Visitado por esquiadores de todo el mundo, Valle Nevado cuenta con una superficie de 9.000 hectáreas de superficie esquiable, distribuidas en 37 kilómetros de pistas de distintos grados de dificultad. Abierto todo el año, este resort de montaña fue inaugurado en 1988 y forma, con los centros de El Colorado y La Parva, la región conocida como "Los tres valles de los Andes", con 10.700 hectáreas de terreno esquiable y 107 kilómetros de pistas, entre los tres.

Nieve en polvo de máxima pureza, 34 pistas y pendientes preparadas con un desnivel que alcanza los 810 metros y terminan en espléndidos prados andinos y áreas fuera de pista.

Valle Nevado es el marco ideal para esquiar, practicar snowboard, heli-ski o fuera de pista y realizar actividades como aladeltismo y safaris de esquí, que permiten al visitante divertirse de un modo distinto al igual que desde otra perspectiva, caminando o volando.

Para los snowboarders, el snowboard park de Valle Nevado, de 100 metros de largo y 50 de ancho, brinda dos pistas especiales: Half Pipe y Border Cross, junto al andarivel La Escondida. Desde el año 2003, Valle Nevado es sede de la Copa del Mundo FIS de Snowboard, único centro deportivo elegido en Latinoamérica.

Bautizado "El Dorado" de los deportes blancos, también es ponderado por su infraestructura hotelera y su gastronomía. Calidad, buen servicio y hospitalidad chilena distinguen sus hoteles y restaurantes, el fitness center y los espectáculos que se organizan en la temporada, que prometen unas vacaciones de invierno inolvidables. 

ALOJAMIENTOS

FINANCIACION | PAGA EN CUOTAS