CORRALCO SKI

Corralco Mountain & Ski Resort se ubica sobre la Cordillera de Los Andes, a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay e inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello.

Su belleza natural, donde se combinan araucarias, nieve y montaña, hacen de este Centro de Ski un destino de clase mundial y lugar preferido de esquiadores avanzados y principiantes.

Con el 100% de sus 1.800 hectáreas de dominio esquiable sobre la línea arbórea, ofrece más de 7 metros de nieve caída al año, 26 pistas, 6 andariveles (4 de arrastre y 2 telesillas) y vastos terrenos en campo abierto y fuera de pista.

Para hacer de la montaña una experiencia única y de primer nivel, en 2013 fue inaugurado Valle Corralco Hotel & Spa. El hotel, con más de 5.500 metros construidos, cuenta con 54 habitaciones, restaurante, bar, spa, gimnasio, sala de cine, salón de convenciones y un servicio 5 estrellas.

Lo anterior se suma a la base de ski, donde se encuentra el restaurante El Zorro con Botas, la cafetería 1600 y un rental completamente abastecido con equipos e indumentaria.

Esto ubica a Corralco dentro de los destinos top de montaña a nivel nacional y, definitivamente, como el nuevo destino de extranjeros amantes del ski en Chile.

ALOJAMIENTOS

FINANCIACION | PAGA EN CUOTAS