MY FRIENDS APARTS

Déjese seducir por las bellezas del sur Neuquino, con la comodidad de estar en el centro de San Martín de Los Andes y la tranquilidad de estar junto a la montaña.
En Apart Hotel My Friends tendremos el gusto de recibir su visita. Los encantos de la naturaleza que nos brinda San Martín de los Andes, nuestro equipo altamente capacitado, nuestras amplias y bien equipadas cabañas, sumado a la piscina climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio, harán que su estadía sea inolvidable.

Cabañas amplias y luminosas totalmente equipadas para que su estadía sea lo más placentera.

A sólo una cuadra de la avenida principal de San Martín de los Andes, lo que le permite estar cerca de todo, y a su vez rodeado de la tranquilidad que usted necesita en su descanso.

 

La piscina está abierta todo el año. El gimnasio, con una imponente vistas de montañas, cuenta con variedad de cintas, bicicletas, caminadores elípticos y máquinas de fuerza.

Nuestras cabañas tienen capacidad 2 a 8 personas, estacionamiento cubierto, servicio de limpieza diario con lavado de vajilla (opcional). Contamos con un salón de usos múltiples en donde pueden disfrutar de reuniones con una hermosa vista, computadoras con internet a su disposición y TV.
Piscina climatizada, jacuzzi, sauna y gimnasio con una impactante vista. Las cabañas son todas en dos plantas con dos dormitorios en planta alta y un baño completo, los dormitorios pueden ser de diferentes distribución de camas de acuerdo la disponibilidad y a las preferencias de los pasajeros; en el dormitorio principal tienen caja de seguridad amurada y TV, en caso de requerirlo se preparara cuna para bebes. En plana baja todas las unidades tienen living con sofá cama (2 camas individuales), TV y teléfono, comedor, cocina completa con horno, horno microondas, heladera, vajilla completa para 6 personas y utensilios necesarios para la cocina; lavadero; y un patio individual con parrilla al cual se puede acceder tanto desde el lavadero como desde el comedor. La cabaña para 8 pasajeros además cuenta con un dormitorio en suite con vestidor (3 dormitorios y 2 baños completos)
Las unidades están calefaccionadas por calderas individuales con un regulador automático de temperatura manejado por el pasajero desde la cabaña, además la calefacción puede ser individualizada por ambientes ya que cada ambiente tiene un radiador. Disponemos de servicio de Wi Fi en todo el complejo y el cierre de las puertas es por cerraduras eléctricas para mayor seguridad y tranquilidad del pasajero quedando todas la aperturas registradas e identificadas.

COTIZADOR ONLINE

ENVIANOS TU CONSULTA

Datos de contacto
Datos del programa
(de 12 a 70 años)
(de 2 a 11 años)

FINANCIACION

UBICACIÓN DEL HOTEL

¡Recibi nuestros newsletters!