CLUB HOTEL CATEDRAL

CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le ofrece una variedad de opciones en alojamiento: Departamentos y Suites dentro y fuera del hotel, con sala de lectura e internet, sala de juegos para niños y adultos, Kids Club, oficina de turismo, atención al huésped y servicios de esquí. CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT es un genuino refugio de descanso y recreación en las montañas de la Patagonia Argentina. Con fascinantes paisajes y generosos espacios, ideal para sus vacaciones en estrecha comunión con la naturaleza.

 

CLUB HOTEL CATEDRAL SPA & RESORT le ofrece una variedad de opciones en alojamiento: Habitaciones y Suites dentro y fuera del hotel desde 16 hasta 75 m2, con las vistas más espectaculares del Cerro o Villa Catedral. Todas las opciones cuentan con generosos espacios, ideal para sus vacaciones en estrecha comunión con la naturaleza.

 

 

DEPTO DEL HOTEL

Todos los departamentos ubicados dentro del edificio principal, están decorados respetando el estilo y los detalles de la clásica arquitectura de montaña, en un ambiente sutil y relajado. Los departamentos están equipados con una completa cocina con heladera, microondas, cocina, vajilla completa, mesa y sillas. Además cuentan con baño privado, teléfono, TV LCD, y calefacción central.

 

MODULOS

En los jardines del cuerpo principal del CLUB HOTEL CATEDRAL, contamos con 6 módulos de departamentos totalmente equipados de 1, 2 y 3 ambientes. Ubicados sobre un predio de 2 hectáreas, todos los módulos cuentan con cocina completa con heladera, microonda, vajilla, mesas y sillas. Además poseen baño privado, TV, teléfono, calefacción central, ropa blanca y servicio de mucama.

A pocos pasos del centro de ski más importante de Sudamérica, le proponemos unas vacaciones con genuinas actividades de montaña

Con más de 70 años de actividad, el Cerro Catedral es el principal centro de ski de la región y uno de los primeros en Sudamérica. Hoy es el centro de ski y snowboard más completo y moderno del país, sus instalaciones ofrecen al visitante la más avanzada infraestructura con más de 120 kilómetros de pistas y caminos y más de 600 hectáreas esquiables, 39 medios de elevación, con una capacidad de arrastre de aprox. 35.000 esquiadores por hora y 19 paradores gastronómicos con la base más completa de Argentina.

El Cerro Catedral posee además, el freestyle TerrainPark más grande de Argentina con saltos, barandas, cajones y rieles para todas las habilidades, excelentes fuera de pista para los amantes del freeride y snowtours guiados por el cerro, a cargo de instructores y guías de Catedral Alta Patagonia. El cerro ofrece también múltiples actividades para disfrutar a pleno como esquí nórdico, trineos, caminatas con raquetas de nieve y paseos en snowmobiles.

Entre otras actividades adicionales se puede realizar mountain bike, parapente, caminatas, rappel, escalada en roca y hielo, cabalgatas, camping, actividades náuticas como la navegación, pesca, rafting, canotaje, Aventuras 4x4, bird watching y City tours en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

 

COTIZADOR ONLINE

ENVIANOS TU CONSULTA

Datos de contacto
Datos del programa
(de 12 a 70 años)
(de 2 a 11 años)

FINANCIACION

UBICACIÓN DEL HOTEL