ALBATROS HOTEL

Hotel Albatros es un alojamiento ubicado frente al Canal de Beagle, a 1 minuto caminando del Puerto de Ushuaia y del centro comercial de la ciudad, que cuenta con spa y servicio de conserjería. Se encuentra a 3 km del Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas, a 8 km del Tren del Fin del Mundo y a 300 m del Museo del Fin del Mundo.

Por las mañanas, en el desayuno continental se sirven infusiones calientes, jugos, cereales y yogur, además de jamón, queso, pastelería y frutas.

El restaurante Gustino propone platos con merluza negra, centolla, mariscos y cordero patagónico, además de pastas caseras rellenas. Para beber se ofrece una selección de vinos, mientras que en el bar hay opciones de cafetería, tragos y aperitivos.

 

El spa del Albatros, incluido en la tarifa, dispone de hidromasaje, sauna, gimnasio y ducha escocesa, además de una sala para masajes.

El establecimiento tiene estacionamiento gratuito, Wi-Fi de cortesía, centro de negocios y salones para reuniones sociales y empresariales.

Las habitaciones son alfombradas y están equipadas con TV LCD con canales de cable, minibar, teléfono y caja de seguridad. El baño incluye bañera y secador de cabello.

COTIZADOR ONLINE

ENVIANOS TU CONSULTA

Datos de contacto
Datos del programa
(de 12 a 70 años)
(de 2 a 11 años)

FINANCIACION

UBICACIÓN DEL HOTEL